Nuestros Apiarios – Colmenares Moni Mony

Nuestros Apiarios – Colmenares Moni Mony

Colmenares Monimony se ubican en la comuna de San Luis de Almahue comuna de Pichidegua VI Región, rodeados de un cordón de cerros con árboles nativos, cuenta con una privilegiada y variada flora, desde quillayes, pataguas, tebo, olmos, sauces, etc.

Nuestra producción se basa en el conocimiento de la flora circundante y su calendario de floración, lo que nos permite “hacer corte de floración” y cosechar mieles monoflorales.

Contamos con una sala de extracción certificada para la exportación de miel y resolución sanitaria para el mercado interno. Además nuestra producción se realiza bajo estándares de Normas de Producción Limpia y cuenta con el “Sello Manos Campesinas” que otorga Indap.

Se realiza manejo orgánico en las colmenas y manejo de pastizales de valor apícola.  En las 2 hectáreas se han plantado 400 quillayes y diversas variedades de árboles nativos para contribuir a un mejor hábitat para las abejas.

Nos dedicamos a la producción de miel, propóleos, polen, material genético (núcleos, marcos con cría, próxima temporada, abejas reinas).

IMG_20151015_122346544

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *